Leyendo, todo lo anterior, me vi, tan pequeña y tan indefensa, tan loca.
Si alguien me hubiera dicho, que el dia de hoy. Estariamos donde estamos, nada de esas cosas se hubieran escrito,(las dos mil despedidas y los miles de reproches).
El amor que tenia, siempre fue puro, pero se enfermo. Y todo eso resulto en una ola de desesperación.
Hasta que un buen día, sin darme cuenta pasó.
Lo entendi.
Amarte, no era ser dueña de tu tiempo.
Amarte, no es llamarte descontroladamente para llenar el vacio.
Amarte, no es, ni será adherirme a ti, cuando tu necesitabas tu espacio, tu tiempo. Respirar sin mi.
Amarte, en definitiva, no era incluirme en tus planes, solo por no saber que pasaba con mi vida.
Amarte, para poder amarte, necesitaba quererme a mi misma.
Amarte, no era desvelarme, siempre cuestionandome con quien más estarias.
Amarte, no fue obsesionarme.
Pero ahora, y gracias a toda la ola de desesperación, trajo con ella tantas cosas buenas.
Aprendí, a quererme.
Aprendí, que mis sueños son los más importantes.
Aprendí, que puedo respirar sola.
Aprendí, que la soledad no tiene porque ser triste. Ahora la disfruto.
Aprendí, que nadie es dueño de nadie.
Aprendí, que cada quien es un mundo, lleno de ideas, creencias, sueños, habitos y que eso es lo que te hace que otra persona sea intersante.
No se como, pero tu fuiste parte de todo. No se si fue, porque el tiempo paso y la marea bajo, dejandome todo eso. Pero al final de la tormenta, estabas aqui.
Estabas aqui, para sanar las heridas, que el pasado me dejó, Estabas aqui, por mi, no tuve que llamarte 500 veces seguidas, no tuve que llorar pidiendote que te quedaras, tu viste en mi, eso que yo no podia ver. Me enseñaste, que el amor hacia mi, era lo más importante que tenia.
Y si. Ahi estabas, y aquí estas.
... he pasado los días mas felices de mi vida.
enamorada..a veces desesperada
No hay comentarios:
Publicar un comentario