noche magica, otra mas pero siempre las haces unicas..
hoy quiero hablarte acerca de algo que esta en mi mente
justo en este momento..
y esque me resulta increible como dos personas ( en este
caso tu & yo ) pueden llegar a estar tan conectadas,
como tu presencia puede alborotar los enjambres
de mariposas que pusiste en mi..esos mismos que han
crecido con el paso del tiempo, que se suman con
cada beso,que han pasado por tormentas,pero
gracias a ti se reproducen a miles de kilometros
por hora..tambien es asombroso ver que todo
mi destino, mis sueños y todo mi amor, pude
ponerlo ahi dentro de tu corazon.. me encanta
saber que crecere tomada de tu mano, que
si tropiezas tu o tropiezo yo, siempre estaremos
para levantarnos, que me oyes aun cuando
hago silencios, que me ves aunque estemos
a cientos de kilometros..por que no me cabe
la menor duda..eres mi otra mitad, esa parte que
me complementa, si bien no somos iguales
y pensamos distinto, se que todo es un balance
entre tu y yo..Gracias mi amor por hacerme vivir
el amor, por pintar mis sonrisas, por cada amanecer
que me dejas compartir contigo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario