sábado, 16 de junio de 2012

here we go again

nuevamente yo, nuevamente tu, nuevamente nosotros..

devolviste la sonrisa, devolviste ese brillo en los ojos, devolviste mi luz ...

encontrandome en una etapa, nueva donde existe eso llamado confianza que por tanto tiempo se nos perdio, donde hoy podemos decir que sufrimos que caimos, pero que sin embargo seguimos aqui..te amo gracias por esta nueva oportunidad para los dos..

por verme con esos ojitos que siguen matandome de amor, que eres tan chipleable y me chipleas al doble, por que me haces la mas feliz 3 milveces mas..

por besarme asi con esa misma intensidad, pero por demostrarme mas que nada que no estoy sola en esto..que esta historia es de dos y que no tengo que temer a nada si estamos juntos.

que eres en mi vida mi mayor bendicion..


No hay comentarios:

Publicar un comentario