miércoles, 20 de junio de 2012

dueño de mis quincenas..hoy y siempre

Pues he venido a presentarles al hombre dueño de mis quincenas y de cada latido de este corazón.

Comenzemos de arriba a abajo, tiene un cabello rizado que ..Dios! cada uno podria contarte una historia mientras los desenredas..

Sus ojos..si, sus ojos jamas pense que mi vida entera podria caber dentro de ellos..tiene la mirada transparente, de esas que se sienten..


Podria resbalarme tres o cuatro veces en la curva de su nariz, para caer sutilmente sobre lo acolchonadito de sus labios, tan carnosos, tan moldeables..lo más , es que se moldean y encajan perfectamente en los mios.

Pero antes de seguir, no podemos dejar de pasar esos lunarsitos, que estan llenos de magia, secretos de amor.

Si seguimos, resbalando por su cuerpo, nos encontraremos con una piel, tan blanca, con sus tramos donde el sol ha dejado huella, pero tan tersa, tan fria cuando debe y caliente si de frio se trata..

Tiene unas manos, que puedo jurar que me aman..su caminar sobre mi es tan delicado, tan calido, tan EL.

Pero dejando a un lado lo que es superficial, pasare a contarles mas sobre su interior..

Es un viejito como diria el, tan minusioso, tan cuadradito aveces, pero no hay dia que no le salga el niño que lleva dentro y se deje llevar.
Es honesto, tanto que ni una de esas mentiras piadosas se le escapan, porque se le notan.
Es transparente, nunca se guarda ni una cosita mala.

Descubri que para el no es facil expresar tanto amor, o al menos no lo era..y es por eso que agradesco que de tanto por mi, que haya dejado su miedo a amar, que me demuestre, que sea un chiple ( hasta mas que yo).

Te amo mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario