en los que este hombresito, me ha llenado de todas las emociones existentes de la vida.
de risas, de tanta alegria, de esta inmensa felicidad que ando cargando en este momento..
Amo cuando ríes, me mimas y sueñas. Amo tus
manos y las mías, nuestros ojos que se hablan de amor sin hablar y esos
besos tejedores de sueños..
Durmiendome en tus piernas
respirandote,sintiendo tu calor acariciandome..siguiendo ese camino de
luz,donde termino y empiezas tu ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario