martes, 19 de junio de 2012

455 dias :D

en los que este hombresito, me ha llenado de todas las emociones existentes de la vida.

de risas, de tanta alegria, de esta inmensa felicidad que ando cargando en este momento..

Amo cuando ríes, me mimas y sueñas. Amo tus manos y las mías, nuestros ojos que se hablan de amor sin hablar y esos besos tejedores de sueños.. 

Durmiendome en tus piernas respirandote,sintiendo tu calor acariciandome..siguiendo ese camino de luz,donde termino y empiezas tu ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario