domingo, 26 de mayo de 2013

llegó el momento

Y ahora tú te encuentras leyendo esto que prometí jamas mostrarte.
no fue desesperación es que no se si algún día volveré a escribirte de amor

no es que ya no te ame
no es que ya no te sueñe
nada de esas cosas

sigo enamorada y mil cursiladas inundan mi mente cuando
te apareces entre mis pensamientos

es solo que creo que ya llegó la hora de el tan famoso
Hasta Luego..

como te dije tengo Fe y una Ilusión inmensa.

Pero necesito salir adelante de esta situación.

Se que jamás lograre no derretirme al verte..entre otras cosas

Voy a estar bien, al fin y al cabo por eso me iré de la ciudad.
No puedo vivir en una ciudad tan llena de ti.. Sin ti.

Llévame en tus venas, tal como lo haré yo.
No me olvides nunca y cumple todas tus promesas.

Mi estigma, mi dueño, mi sueño, mi hombre, siempre serás algo Mio.

Te amo y te dejo esto por escrito por si un día te llenas de dudas y decides volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario