memorias de una sirena enamorada..
lunes, 27 de mayo de 2013
that's all folks!
Y que no daría?
Por un domingo como ese..
Por solo un día más de aquel verano..
Por solo una noche más entre tus brazos..
Hasta luego, no tardes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario