domingo, 8 de enero de 2012

decirte de frente...como me dueles

es el unico lugar donde puedo decirle a alguien que tengo miedo,
que estoy cansada, que estoy desesperada ..

que me dueles mas que nunca, que no entiendo ni una palabra
que daria lo que fuera por que nada de esto este pasando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario