llenaste mis dias de magia
con tu sonrisa, con tus canciones
con tus abrasos, con ese inmenso amor
que hoy se ocultara detras del
tiempo..
gracias por dejarme ser parte de ti
por esos dias y esas noches infinitas.
por creer en mi como yo en ti..
te amo..

No hay comentarios:
Publicar un comentario