domingo, 8 de enero de 2012

por ti..

la seguridad se fue de mi
puse toda mi confianza en ti
te ame mas a ti,incluso mas que a mi
se que no esta bien
pero es dificil no acceder
una vez que te hacen creer
que nada malo pasara
y si entregas todo que
podria pasar?.
si ibas a estar ahi en las
buenas y en las malas
de la noche a la mañana
..y ahora
cuando regresa todo eso a su lugar?
mi seguridad, mi amor, mi confianza en mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario