sábado, 10 de diciembre de 2011

5 marzo 2011

si, esta historia si comienza con un
ERASE UNA VEZ...
ella harta del mundo, de las personas que la rodeaban, ansiosa por entrar a la universidad, donde su sueño desde pequeña se cumpliria, sabia que nunca amaria nada mas que su carrera, su proxima manera de vivir..ella que tenia la familia perfecta, en un microsegundo, se volo en mil millones de pedacitos, si ella sobrevivio a esto, su corazon solo se puso una capa superprotectora y trato de ignorar todo, como si eso no fuera todo, los sujetos que trataban de colarse en su vida eran todos unos idiotas, en verdad asi completos, pero en fin.
el, en el momento en el lugar indicado, para reencontrarse con ella, y por reencontrarse me refiero de la vida pasada..y se que no podria describirlo porque mentiria asi que solo proseguire.


5 marzo 2011
pintaba para un dia tan igual a los demas, tarea en equipo, mismas personas, mismas peleas caseras, todo igual que siempre, hasta la flojera era la misma de dias pasados.
caminando, escucho su voz, siguiendo pudo encontrar su rostro
y ella solo penso.. "pff..ni que fuera una pelicula!"
sus acompañantes tan idiotas como siempre..avergonzandola
ella solo pudo correr antes de que el bajara del escenario
se fue segura de que jamas lo volveria a ver..
estaba equivocada..y es aqui la unica vez que agradecere
a las redes sociales.. Benditas Redes Sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario