ni si quiera se si esta bien usada esa palabra
pero me gustaria que esto prosiguiera un orden
como todo, como las personas que nacen,
viven,se reproducen y indiscutiblemente..
...mueren
y despues de nacer..estoy aqui viviendo
antes de reproducirme..esperando a la muerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario