sábado, 10 de diciembre de 2011

prólogo

ni si quiera se si esta bien usada esa palabra
pero me gustaria que esto prosiguiera un orden
como todo, como las personas que nacen,
viven,se reproducen y indiscutiblemente..
...mueren 

y despues de nacer..estoy aqui viviendo
antes de reproducirme..esperando a la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario