ironia es que cuando me vez el tiempo se hace lento y
aqui el mundo empenas empieze a correr..
y como dice reyli.."asi te fui queriendo a diario sin una ley sin un horario"
duerme solo esperando el amanecer, despierta solo para correr hacia el
nada es mas importante, y como podria ser algo mas importante
que un verano perfecto al lado de el, con noches infinitas, las estrellas
observandolos, nada se compara a eso
y estoy completamente segura, un verano asi es irrepetible
el llegaba, cantando su cancion favorita
si cualquier sonido que el y su guitarra emitieran
ella lo convertia en su cancion favorita
tirados en una cama no podian dejar de observarse
y pensar, que eso es lo mas magico que pudo pasarles
encontrarse...
ojos miel, que solo te invitan a perderte en el
lisa la piel, que cada roce es un placer
boca de fuego, que en cada beso cumplia un deseo
asi es el .

No hay comentarios:
Publicar un comentario