domingo, 11 de diciembre de 2011

esta vida que a nacido de quererte

ironia es que cuando me vez el tiempo se hace lento y 
aqui el mundo empenas empieze a correr..


 y como dice reyli.."asi te fui queriendo a diario sin una ley sin un horario"

duerme solo esperando el amanecer, despierta solo para correr hacia el
nada es mas importante, y como podria ser algo mas importante 
que un verano perfecto al lado de el, con noches infinitas, las estrellas
observandolos, nada se compara a eso

y estoy completamente segura, un verano asi es irrepetible

el llegaba, cantando su cancion favorita
si cualquier sonido que el y su guitarra emitieran
ella lo convertia en su cancion favorita

tirados en una cama no podian dejar de observarse
y pensar, que eso es lo mas magico que pudo pasarles
encontrarse...
ojos miel, que solo te invitan a perderte en el
lisa la piel, que cada roce es un placer
boca de fuego, que en cada beso cumplia un deseo
asi es el .








No hay comentarios:

Publicar un comentario