lo es TODO!
es olvidar..
la magia, el amor, los besos, la romanticidad, las promesas, la confianza, solo por mencionar algunas de las cosas que olvidaste por pensar en el pasado.
.."No te asustes por las cicatrizes.. solo significan errores de los que estas a salvo. Ni mal pienses por tantos nombres tachados.. son caminos erroneos que me han llevado al correcto pero de todo lo que te ofrezco son ajenos. Ignora las huellas y el pasado ahi marcado son deslices de la vida ya enterrados y olvidados.. me temo decirte que ahora hay otras cosas que debes observar.. hay un espacio en blanco donde cada vacio lleva tu nombre.."

No hay comentarios:
Publicar un comentario