domingo, 11 de diciembre de 2011

mi héroe tu serias que en las buenas o en las malas estarías..

y es cuando tengo unas tantas preguntas para ti..
cuando volvera EL?
si..ese que guardas dentro tan dentro, que ya de tantos vagos recuerdos
aveces te invento..

extraño esos mensajes desesperados por hacerme saber que me amas
esos que aunque fueran de lejos, me hacian recibir abrazos con solo cerrar los ojos
e imaginarlos

quisiera que volvieran las noches infinitas y cansadas de tanto amar
que cuando los problemas de tu vida te inundan y te hacen llorar
solo quieras correr a mis brazos para encontrar tranquilidad

que una mirada te haga volver a creer
y que con eso olvides todo lo malo de ayer.

extraño que esperes el amanecer para volverme a ver
extraño saber que estas aqui y que puedo confiar en ti
que si el cielo me llora, estaras secando mis lagrimas

que te des cuenta que solo pido 2 minutos para hablar contigo

no para besarnos, no para tocarnos, solo quiero contemplarte sereno,
tan bello, como eres..

ya es costumbre que se te haga tarde cuando vienes, y eres como
una estrella fugaz en veces..

si  mi amor, aqui sigo la misma yo, con un poco mas de desesperación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario