domingo, 11 de diciembre de 2011

Dime si ves que soy una en un millon?

para ti hay en mi: miradas, besos, abrazos, caricias, ternura, amor, pasion, sonrisas, mi vida!

pero estas rodeado de miradas que buscan conseguir tu atencion, sabemos que hay tantas que moririan por entregarte un beso, que quisieran acariciarte y vieras ternura en ella, te ofrecieron amor en el pasado, pasion tal vez, y miles de sonrisas quizas..

pero en mi hay ciertas cosas que probablemente no hayaras en ellas..
mis miradas solo te buscan a ti, mis besos solo tienen un destino..tus labios, mis abrazos no quieren acurrucar a alguien que no seas tu, y no quiero acariciar a nadie mas nunca, tengo la dosis de ternura exacta que  necesitas, y si de amor hablamos no existe una cantidad que describa lo que siento por ti, y a nadie le entrege tantas sonrisas como a ti, a nadie quiero entregarle mi vida si no es a ti..





"..una dosis equilibrada de coraje e ira para sanarte y recordarte que los problemas son solo..Problemas y tu eres mucho mas que eso! tengo celos.. de la noche de tus sueños y todo lo que sea capaz de robarme un trozito de ti. Guardo ternura a un lado de la paciencia. en el corazon te mentiria si dijera que tambien encontraras inteligencia.. 
pero si tengo seguridad de poder ofrecerte sinceridad.
En realidad son un tanto promesas selladas con el don de la sinceridad..
Y esque si aceptas amor mio lo que este ser te puede regalar:
Un millon de madrugadas desveladas luego de tanto amar..
Millones de mañanas donde sigas soñando al despertar..
Infinidad de miradas cada una lista para salvarte y sanar.
Sonrisas calidas y seriedad cuando asi sea la tactica a tratar..
Incontables,inconfundibles e inacabables besos que te haran desear soñar..amar

Eternos alimentos de bondad.Caricias para el desvelo.. libertad para el encierro
                                        y millones de deseo que prometo intentare con el alma hacer realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario