memorias de una sirena enamorada..
sábado, 10 de diciembre de 2011
autobienvenida
toma asiento,
este lugar es para ti
puedes decir
lo que quieras
puedes gritar, llorar, patalear,
sacar esas cosas que frente a el
no se pueden, o que se guardan
dentro de ti...
"por el bien de los dos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario