memorias de una sirena enamorada..

sábado, 10 de diciembre de 2011

autobienvenida

toma asiento, este lugar es para ti
puedes decir lo que quieras
puedes gritar, llorar, patalear,
sacar esas cosas que frente a el
no se pueden, o que se guardan
dentro de ti..."por el bien de los dos"
Publicado por Unknown en 19:44
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2015 (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
  • ►  2013 (11)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (1)
  • ►  2012 (14)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (4)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (6)
  • ▼  2011 (16)
    • ▼  diciembre (16)
      • basto con un segundo junto a ti y volver a perdern...
      • amar no es suficiente
      • Dime si ves que soy una en un millon?
      • lagrimas con dedicación..
      • mi héroe tu serias que en las buenas o en las mala...
      • mejor construimos un mundo tu y yo
      • solo tu y yo
      • esta vida que a nacido de quererte
      • noches llenas de nada
      • para mi esas cosas no importan..pero para ti?
      • a pasos estratosfericos
      • parte 1
      • 5 marzo 2011
      • dame tus imperfecciones con ellas me conformo..
      • prólogo
      • autobienvenida

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Imágenes del tema: Ollustrator. Con la tecnología de Blogger.