memorias de una sirena enamorada..
sábado, 10 de diciembre de 2011
a pasos estratosfericos
dimelo..no puedo
escribelo..no seria lo mismo
sientelo..puedo
creelo..te creo
te amo..
TEAMO!
asi fue el instante magico
..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario