tan enamorados, tan ilusionados, tan impacientes, tan felizmente juntos
improvisa solo para ella
todas sus locuras son de ella
hasta su respiracion se la dio a ella
cada hora de el, solo pensaba en como pasarla con ella
cada caricia de el, es para ella
por que el quiere que ella se quede a su lado siempre
por que no quiere que se vaya, por que no podria si ella no esta
al menos así, lo sintio ella
ella que cuando no queria nada de amor
creyo en el mas que en ella misma, solo para el
ella que dejo su vida, para empezar una nueva al lado de el
ella que le entrego, lo poco que tenia, pero todo lo que ella podria tener se lo dio a el
ella que no queria respirar otro aire que no fuera de el
ella pidiendole a gritos que la hiciera de el
No hay comentarios:
Publicar un comentario