miércoles, 20 de junio de 2012
dueño de mis quincenas..hoy y siempre
Pues he venido a presentarles al hombre dueño de mis quincenas y de cada latido de este corazón.
Comenzemos de arriba a abajo, tiene un cabello rizado que ..Dios! cada uno podria contarte una historia mientras los desenredas..
Sus ojos..si, sus ojos jamas pense que mi vida entera podria caber dentro de ellos..tiene la mirada transparente, de esas que se sienten..
Podria resbalarme tres o cuatro veces en la curva de su nariz, para caer sutilmente sobre lo acolchonadito de sus labios, tan carnosos, tan moldeables..lo más , es que se moldean y encajan perfectamente en los mios.
Pero antes de seguir, no podemos dejar de pasar esos lunarsitos, que estan llenos de magia, secretos de amor.
Si seguimos, resbalando por su cuerpo, nos encontraremos con una piel, tan blanca, con sus tramos donde el sol ha dejado huella, pero tan tersa, tan fria cuando debe y caliente si de frio se trata..
Tiene unas manos, que puedo jurar que me aman..su caminar sobre mi es tan delicado, tan calido, tan EL.
Pero dejando a un lado lo que es superficial, pasare a contarles mas sobre su interior..
Es un viejito como diria el, tan minusioso, tan cuadradito aveces, pero no hay dia que no le salga el niño que lleva dentro y se deje llevar.
Es honesto, tanto que ni una de esas mentiras piadosas se le escapan, porque se le notan.
Es transparente, nunca se guarda ni una cosita mala.
Descubri que para el no es facil expresar tanto amor, o al menos no lo era..y es por eso que agradesco que de tanto por mi, que haya dejado su miedo a amar, que me demuestre, que sea un chiple ( hasta mas que yo).
Te amo mi amor...
Comenzemos de arriba a abajo, tiene un cabello rizado que ..Dios! cada uno podria contarte una historia mientras los desenredas..
Sus ojos..si, sus ojos jamas pense que mi vida entera podria caber dentro de ellos..tiene la mirada transparente, de esas que se sienten..
Podria resbalarme tres o cuatro veces en la curva de su nariz, para caer sutilmente sobre lo acolchonadito de sus labios, tan carnosos, tan moldeables..lo más , es que se moldean y encajan perfectamente en los mios.
Pero antes de seguir, no podemos dejar de pasar esos lunarsitos, que estan llenos de magia, secretos de amor.
Si seguimos, resbalando por su cuerpo, nos encontraremos con una piel, tan blanca, con sus tramos donde el sol ha dejado huella, pero tan tersa, tan fria cuando debe y caliente si de frio se trata..
Tiene unas manos, que puedo jurar que me aman..su caminar sobre mi es tan delicado, tan calido, tan EL.
Pero dejando a un lado lo que es superficial, pasare a contarles mas sobre su interior..
Es un viejito como diria el, tan minusioso, tan cuadradito aveces, pero no hay dia que no le salga el niño que lleva dentro y se deje llevar.
Es honesto, tanto que ni una de esas mentiras piadosas se le escapan, porque se le notan.
Es transparente, nunca se guarda ni una cosita mala.
Descubri que para el no es facil expresar tanto amor, o al menos no lo era..y es por eso que agradesco que de tanto por mi, que haya dejado su miedo a amar, que me demuestre, que sea un chiple ( hasta mas que yo).
Te amo mi amor...
martes, 19 de junio de 2012
455 dias :D
en los que este hombresito, me ha llenado de todas las emociones existentes de la vida.
de risas, de tanta alegria, de esta inmensa felicidad que ando cargando en este momento..
Amo cuando ríes, me mimas y sueñas. Amo tus manos y las mías, nuestros ojos que se hablan de amor sin hablar y esos besos tejedores de sueños..
Durmiendome en tus piernas respirandote,sintiendo tu calor acariciandome..siguiendo ese camino de luz,donde termino y empiezas tu ♥
de risas, de tanta alegria, de esta inmensa felicidad que ando cargando en este momento..
Amo cuando ríes, me mimas y sueñas. Amo tus manos y las mías, nuestros ojos que se hablan de amor sin hablar y esos besos tejedores de sueños..
Durmiendome en tus piernas respirandote,sintiendo tu calor acariciandome..siguiendo ese camino de luz,donde termino y empiezas tu ♥
sábado, 16 de junio de 2012
here we go again
devolviste la sonrisa, devolviste ese brillo en los ojos, devolviste mi luz ...
encontrandome en una etapa, nueva donde existe eso llamado confianza que por tanto tiempo se nos perdio, donde hoy podemos decir que sufrimos que caimos, pero que sin embargo seguimos aqui..te amo gracias por esta nueva oportunidad para los dos..
por verme con esos ojitos que siguen matandome de amor, que eres tan chipleable y me chipleas al doble, por que me haces la mas feliz 3 milveces mas..
por besarme asi con esa misma intensidad, pero por demostrarme mas que nada que no estoy sola en esto..que esta historia es de dos y que no tengo que temer a nada si estamos juntos.que eres en mi vida mi mayor bendicion..
martes, 28 de febrero de 2012
enjambres de mariposas y complementos
noche magica, otra mas pero siempre las haces unicas..
hoy quiero hablarte acerca de algo que esta en mi mente
justo en este momento..
y esque me resulta increible como dos personas ( en este
caso tu & yo ) pueden llegar a estar tan conectadas,
como tu presencia puede alborotar los enjambres
de mariposas que pusiste en mi..esos mismos que han
crecido con el paso del tiempo, que se suman con
cada beso,que han pasado por tormentas,pero
gracias a ti se reproducen a miles de kilometros
por hora..tambien es asombroso ver que todo
mi destino, mis sueños y todo mi amor, pude
ponerlo ahi dentro de tu corazon.. me encanta
saber que crecere tomada de tu mano, que
si tropiezas tu o tropiezo yo, siempre estaremos
para levantarnos, que me oyes aun cuando
hago silencios, que me ves aunque estemos
a cientos de kilometros..por que no me cabe
la menor duda..eres mi otra mitad, esa parte que
me complementa, si bien no somos iguales
y pensamos distinto, se que todo es un balance
entre tu y yo..Gracias mi amor por hacerme vivir
el amor, por pintar mis sonrisas, por cada amanecer
que me dejas compartir contigo!
hoy quiero hablarte acerca de algo que esta en mi mente
justo en este momento..
y esque me resulta increible como dos personas ( en este
caso tu & yo ) pueden llegar a estar tan conectadas,
como tu presencia puede alborotar los enjambres
de mariposas que pusiste en mi..esos mismos que han
crecido con el paso del tiempo, que se suman con
cada beso,que han pasado por tormentas,pero
gracias a ti se reproducen a miles de kilometros
por hora..tambien es asombroso ver que todo
mi destino, mis sueños y todo mi amor, pude
ponerlo ahi dentro de tu corazon.. me encanta
saber que crecere tomada de tu mano, que
si tropiezas tu o tropiezo yo, siempre estaremos
para levantarnos, que me oyes aun cuando
hago silencios, que me ves aunque estemos
a cientos de kilometros..por que no me cabe
la menor duda..eres mi otra mitad, esa parte que
me complementa, si bien no somos iguales
y pensamos distinto, se que todo es un balance
entre tu y yo..Gracias mi amor por hacerme vivir
el amor, por pintar mis sonrisas, por cada amanecer
que me dejas compartir contigo!
sábado, 25 de febrero de 2012
es necesario que lo sepas
nunca fui de las personas que van regando "te amo" por ahi,
tampoco de las que entregan su corazon en pedacitos a varias personas,
no he sido de las que buscan amor por donde sea.
no mi amor, no he sido asi...
es frustrante como las personas se mienten en sus caras,
como fingen relaciones de amor, cuando no hay mas que traicion,
creo que es algo que tu y yo tenemos claro,
que nos damos cuenta que lo nuestro no es asi.
es ridiculo como su manera de amar,
nosotros vamos siempre un pas mas alla.
y a que viene todo eso?
solo queria que supieras que, mis te amo vienen
desde el fondo de mi corazon, que haría lo que fuera
por que tu sonrias, que no importa que lejos
deba llegar para hacerte ver mi amor, me gustaria
que te dieras cuenta que en este mundo, son pocos
como TU yYO, que somos realmente afortunados
en tenernos y que sin duda yo no puedo sin ti.
date cuenta que somos inmensos como el sol,
mas fuertes que un rayo de luz
mas brillantes que todas las luces de la ciudad
te amo y quiero pasar toda mi vida a tu lado...
nunca lo dudes...
tampoco de las que entregan su corazon en pedacitos a varias personas,
no he sido de las que buscan amor por donde sea.
no mi amor, no he sido asi...
es frustrante como las personas se mienten en sus caras,
como fingen relaciones de amor, cuando no hay mas que traicion,
creo que es algo que tu y yo tenemos claro,
que nos damos cuenta que lo nuestro no es asi.
es ridiculo como su manera de amar,
nosotros vamos siempre un pas mas alla.
y a que viene todo eso?
solo queria que supieras que, mis te amo vienen
desde el fondo de mi corazon, que haría lo que fuera
por que tu sonrias, que no importa que lejos
deba llegar para hacerte ver mi amor, me gustaria
que te dieras cuenta que en este mundo, son pocos
como TU yYO, que somos realmente afortunados
en tenernos y que sin duda yo no puedo sin ti.
date cuenta que somos inmensos como el sol,
mas fuertes que un rayo de luz
mas brillantes que todas las luces de la ciudad
te amo y quiero pasar toda mi vida a tu lado...
nunca lo dudes...
sábado, 21 de enero de 2012
dia 12
te extraño como siempre..
te amo mas que nunca
esto me sigue resultando absurdo
yo no necesito esto..
pero dime que no haria por ti?!
te amo mas que nunca
esto me sigue resultando absurdo
yo no necesito esto..
pero dime que no haria por ti?!
jueves, 12 de enero de 2012
Muy imperfecta ella. Y muy ella por su imperfección.
todo lo que esta en mi ser
todo el corazon
cada respiro
todo fue para ti..
todo el corazon
cada respiro
todo fue para ti..
Escribir para alguien es más permanente que amarlo
llenaste mis dias de magia
con tu sonrisa, con tus canciones
con tus abrasos, con ese inmenso amor
que hoy se ocultara detras del
tiempo..
gracias por dejarme ser parte de ti
por esos dias y esas noches infinitas.
por creer en mi como yo en ti..
te amo..
con tu sonrisa, con tus canciones
con tus abrasos, con ese inmenso amor
que hoy se ocultara detras del
tiempo..
gracias por dejarme ser parte de ti
por esos dias y esas noches infinitas.
por creer en mi como yo en ti..
te amo..
domingo, 8 de enero de 2012
por ti..
la seguridad se fue de mi
puse toda mi confianza en ti
te ame mas a ti,incluso mas que a mi
se que no esta bien
pero es dificil no acceder
una vez que te hacen creer
que nada malo pasara
y si entregas todo que
podria pasar?.
si ibas a estar ahi en las
buenas y en las malas
de la noche a la mañana
..y ahora
cuando regresa todo eso a su lugar?
mi seguridad, mi amor, mi confianza en mi..
puse toda mi confianza en ti
te ame mas a ti,incluso mas que a mi
se que no esta bien
pero es dificil no acceder
una vez que te hacen creer
que nada malo pasara
y si entregas todo que
podria pasar?.
si ibas a estar ahi en las
buenas y en las malas
de la noche a la mañana
..y ahora
cuando regresa todo eso a su lugar?
mi seguridad, mi amor, mi confianza en mi..
decirte de frente...como me dueles
es el unico lugar donde puedo decirle a alguien que tengo miedo,
que estoy cansada, que estoy desesperada ..
que me dueles mas que nunca, que no entiendo ni una palabra
que daria lo que fuera por que nada de esto este pasando.domingo, 1 de enero de 2012
Proposito # 1 sin reproches, con calma
no te has aparecido y es extraño
te extraño mi extraño :C
porque sabes que daria lo que fuera por tenerte aqui
y se que estas lejos, pero aun asi esperaba
sentirte cerca..es mucho pedir?
te extraño mi extraño :C
miércoles, 14 de diciembre de 2011
basto con un segundo junto a ti y volver a perdernos ♥
basto con que me abrazaras tan fuerte
para saber que estabas aqui
que no te vas a ir
que tengo que aprender
que nunca te has ido
y que es hora de subir un
peldaño mas , en vez de retroceder
una vez mas confirmas que eres tu
el unico, el hombre de mi vida.
te amo
para saber que estabas aqui
que no te vas a ir
que tengo que aprender
que nunca te has ido
y que es hora de subir un
peldaño mas , en vez de retroceder
una vez mas confirmas que eres tu
el unico, el hombre de mi vida.
te amo
lunes, 12 de diciembre de 2011
amar no es suficiente
mas sola que nunca, tengo el alma en pedazos no te puedo mentir.
yo se que no puedes dar todo por mi...
estoy asustada y llena de tristeza, donde queda todo el amor que dices sentir, a donde vamos a llegar con tu actitud?..que mas tengo que entender?
consiente de que puede acabar en un segundo, asi como en el segundo en que te vi asi de rapido podria explotar todo, que no te acuerdas de las promesas?
domingo, 11 de diciembre de 2011
Dime si ves que soy una en un millon?
para ti hay en mi: miradas, besos, abrazos, caricias, ternura, amor, pasion, sonrisas, mi vida!
pero en mi hay ciertas cosas que probablemente no hayaras en ellas..
mis miradas solo te buscan a ti, mis besos solo tienen un destino..tus labios, mis abrazos no quieren acurrucar a alguien que no seas tu, y no quiero acariciar a nadie mas nunca, tengo la dosis de ternura exacta que necesitas, y si de amor hablamos no existe una cantidad que describa lo que siento por ti, y a nadie le entrege tantas sonrisas como a ti, a nadie quiero entregarle mi vida si no es a ti..
pero estas rodeado de miradas que buscan conseguir tu atencion, sabemos que hay tantas que moririan por entregarte un beso, que quisieran acariciarte y vieras ternura en ella, te ofrecieron amor en el pasado, pasion tal vez, y miles de sonrisas quizas..
pero en mi hay ciertas cosas que probablemente no hayaras en ellas..
mis miradas solo te buscan a ti, mis besos solo tienen un destino..tus labios, mis abrazos no quieren acurrucar a alguien que no seas tu, y no quiero acariciar a nadie mas nunca, tengo la dosis de ternura exacta que necesitas, y si de amor hablamos no existe una cantidad que describa lo que siento por ti, y a nadie le entrege tantas sonrisas como a ti, a nadie quiero entregarle mi vida si no es a ti..
"..una dosis equilibrada de coraje e ira para sanarte y recordarte que los problemas son solo..Problemas y tu eres mucho mas que eso! tengo celos.. de la noche de tus sueños y todo lo que sea capaz de robarme un trozito de ti. Guardo ternura a un lado de la paciencia. en el corazon te mentiria si dijera que tambien encontraras inteligencia..
pero si tengo seguridad de poder ofrecerte sinceridad.
En realidad son un tanto promesas selladas con el don de la sinceridad..
Y esque si aceptas amor mio lo que este ser te puede regalar:
Un millon de madrugadas desveladas luego de tanto amar..
Millones de mañanas donde sigas soñando al despertar..
Infinidad de miradas cada una lista para salvarte y sanar.
Sonrisas calidas y seriedad cuando asi sea la tactica a tratar..
Incontables,inconfundibles e inacabables besos que te haran desear soñar..amar
Eternos alimentos de bondad.Caricias para el desvelo.. libertad para el encierro
y millones de deseo que prometo intentare con el alma hacer realidad"pero si tengo seguridad de poder ofrecerte sinceridad.
En realidad son un tanto promesas selladas con el don de la sinceridad..
Y esque si aceptas amor mio lo que este ser te puede regalar:
Un millon de madrugadas desveladas luego de tanto amar..
Millones de mañanas donde sigas soñando al despertar..
Infinidad de miradas cada una lista para salvarte y sanar.
Sonrisas calidas y seriedad cuando asi sea la tactica a tratar..
Incontables,inconfundibles e inacabables besos que te haran desear soñar..amar
Eternos alimentos de bondad.Caricias para el desvelo.. libertad para el encierro
mi héroe tu serias que en las buenas o en las malas estarías..
y es cuando tengo unas tantas preguntas para ti..
cuando volvera EL?
si..ese que guardas dentro tan dentro, que ya de tantos vagos recuerdos
aveces te invento..
extraño esos mensajes desesperados por hacerme saber que me amas
esos que aunque fueran de lejos, me hacian recibir abrazos con solo cerrar los ojos
e imaginarlos
quisiera que volvieran las noches infinitas y cansadas de tanto amar
que cuando los problemas de tu vida te inundan y te hacen llorar
solo quieras correr a mis brazos para encontrar tranquilidad
que una mirada te haga volver a creer
y que con eso olvides todo lo malo de ayer.
extraño que esperes el amanecer para volverme a ver
extraño saber que estas aqui y que puedo confiar en ti
que si el cielo me llora, estaras secando mis lagrimas
que te des cuenta que solo pido 2 minutos para hablar contigo
no para besarnos, no para tocarnos, solo quiero contemplarte sereno,
tan bello, como eres..
ya es costumbre que se te haga tarde cuando vienes, y eres como
una estrella fugaz en veces..
si mi amor, aqui sigo la misma yo, con un poco mas de desesperación...
cuando volvera EL?
si..ese que guardas dentro tan dentro, que ya de tantos vagos recuerdos
aveces te invento..
extraño esos mensajes desesperados por hacerme saber que me amas
esos que aunque fueran de lejos, me hacian recibir abrazos con solo cerrar los ojos
e imaginarlos
quisiera que volvieran las noches infinitas y cansadas de tanto amar
que cuando los problemas de tu vida te inundan y te hacen llorar
solo quieras correr a mis brazos para encontrar tranquilidad
que una mirada te haga volver a creer
y que con eso olvides todo lo malo de ayer.
extraño que esperes el amanecer para volverme a ver
extraño saber que estas aqui y que puedo confiar en ti
que si el cielo me llora, estaras secando mis lagrimas
que te des cuenta que solo pido 2 minutos para hablar contigo
no para besarnos, no para tocarnos, solo quiero contemplarte sereno,
tan bello, como eres..
ya es costumbre que se te haga tarde cuando vienes, y eres como
una estrella fugaz en veces..
si mi amor, aqui sigo la misma yo, con un poco mas de desesperación...
mejor construimos un mundo tu y yo
esa fue la mas grande promesa de amor..
al parecer poco a poco se va borrando
de tu lista de promesas..
y me hace extrañarte tanto!
al parecer poco a poco se va borrando
de tu lista de promesas..
y me hace extrañarte tanto!
solo tu y yo
con una amor de locos
con una sonrisa que ilumina el mundo
la gente que nos observa
cree que somos de otro planeta
y estamos enseñandoles lo que
es el verdadero amor
creamos magia por donde pasamos
un mundo para los dos
esta vida que a nacido de quererte
ironia es que cuando me vez el tiempo se hace lento y
aqui el mundo empenas empieze a correr..
y como dice reyli.."asi te fui queriendo a diario sin una ley sin un horario"
duerme solo esperando el amanecer, despierta solo para correr hacia el
nada es mas importante, y como podria ser algo mas importante
que un verano perfecto al lado de el, con noches infinitas, las estrellas
observandolos, nada se compara a eso
y estoy completamente segura, un verano asi es irrepetible
el llegaba, cantando su cancion favorita
si cualquier sonido que el y su guitarra emitieran
ella lo convertia en su cancion favorita
tirados en una cama no podian dejar de observarse
y pensar, que eso es lo mas magico que pudo pasarles
encontrarse...
ojos miel, que solo te invitan a perderte en el
lisa la piel, que cada roce es un placer
boca de fuego, que en cada beso cumplia un deseo
asi es el .
sábado, 10 de diciembre de 2011
para mi esas cosas no importan..pero para ti?
lo es TODO!
es olvidar..
la magia, el amor, los besos, la romanticidad, las promesas, la confianza, solo por mencionar algunas de las cosas que olvidaste por pensar en el pasado.
.."No te asustes por las cicatrizes.. solo significan errores de los que estas a salvo. Ni mal pienses por tantos nombres tachados.. son caminos erroneos que me han llevado al correcto pero de todo lo que te ofrezco son ajenos. Ignora las huellas y el pasado ahi marcado son deslices de la vida ya enterrados y olvidados.. me temo decirte que ahora hay otras cosas que debes observar.. hay un espacio en blanco donde cada vacio lleva tu nombre.."
es olvidar..
la magia, el amor, los besos, la romanticidad, las promesas, la confianza, solo por mencionar algunas de las cosas que olvidaste por pensar en el pasado.
.."No te asustes por las cicatrizes.. solo significan errores de los que estas a salvo. Ni mal pienses por tantos nombres tachados.. son caminos erroneos que me han llevado al correcto pero de todo lo que te ofrezco son ajenos. Ignora las huellas y el pasado ahi marcado son deslices de la vida ya enterrados y olvidados.. me temo decirte que ahora hay otras cosas que debes observar.. hay un espacio en blanco donde cada vacio lleva tu nombre.."
a pasos estratosfericos
dimelo..no puedo
escribelo..no seria lo mismo
sientelo..puedo
creelo..te creo
te amo..TEAMO!
asi fue el instante magico..
escribelo..no seria lo mismo
sientelo..puedo
creelo..te creo
te amo..TEAMO!
asi fue el instante magico..
parte 1
tan enamorados, tan ilusionados, tan impacientes, tan felizmente juntos
improvisa solo para ella
todas sus locuras son de ella
hasta su respiracion se la dio a ella
cada hora de el, solo pensaba en como pasarla con ella
cada caricia de el, es para ella
por que el quiere que ella se quede a su lado siempre
por que no quiere que se vaya, por que no podria si ella no esta
al menos así, lo sintio ella
ella que cuando no queria nada de amor
creyo en el mas que en ella misma, solo para el
ella que dejo su vida, para empezar una nueva al lado de el
ella que le entrego, lo poco que tenia, pero todo lo que ella podria tener se lo dio a el
ella que no queria respirar otro aire que no fuera de el
ella pidiendole a gritos que la hiciera de el
improvisa solo para ella
todas sus locuras son de ella
hasta su respiracion se la dio a ella
cada hora de el, solo pensaba en como pasarla con ella
cada caricia de el, es para ella
por que el quiere que ella se quede a su lado siempre
por que no quiere que se vaya, por que no podria si ella no esta
al menos así, lo sintio ella
ella que cuando no queria nada de amor
creyo en el mas que en ella misma, solo para el
ella que dejo su vida, para empezar una nueva al lado de el
ella que le entrego, lo poco que tenia, pero todo lo que ella podria tener se lo dio a el
ella que no queria respirar otro aire que no fuera de el
ella pidiendole a gritos que la hiciera de el
5 marzo 2011
si, esta historia si comienza con un
ERASE UNA VEZ...
ella harta del mundo, de las personas que la rodeaban, ansiosa por entrar a la universidad, donde su sueño desde pequeña se cumpliria, sabia que nunca amaria nada mas que su carrera, su proxima manera de vivir..ella que tenia la familia perfecta, en un microsegundo, se volo en mil millones de pedacitos, si ella sobrevivio a esto, su corazon solo se puso una capa superprotectora y trato de ignorar todo, como si eso no fuera todo, los sujetos que trataban de colarse en su vida eran todos unos idiotas, en verdad asi completos, pero en fin.
el, en el momento en el lugar indicado, para reencontrarse con ella, y por reencontrarse me refiero de la vida pasada..y se que no podria describirlo porque mentiria asi que solo proseguire.
5 marzo 2011
pintaba para un dia tan igual a los demas, tarea en equipo, mismas personas, mismas peleas caseras, todo igual que siempre, hasta la flojera era la misma de dias pasados.
caminando, escucho su voz, siguiendo pudo encontrar su rostro
y ella solo penso.. "pff..ni que fuera una pelicula!"
sus acompañantes tan idiotas como siempre..avergonzandola
ella solo pudo correr antes de que el bajara del escenario
se fue segura de que jamas lo volveria a ver..
estaba equivocada..y es aqui la unica vez que agradecere
a las redes sociales.. Benditas Redes Sociales!
ERASE UNA VEZ...
ella harta del mundo, de las personas que la rodeaban, ansiosa por entrar a la universidad, donde su sueño desde pequeña se cumpliria, sabia que nunca amaria nada mas que su carrera, su proxima manera de vivir..ella que tenia la familia perfecta, en un microsegundo, se volo en mil millones de pedacitos, si ella sobrevivio a esto, su corazon solo se puso una capa superprotectora y trato de ignorar todo, como si eso no fuera todo, los sujetos que trataban de colarse en su vida eran todos unos idiotas, en verdad asi completos, pero en fin.
el, en el momento en el lugar indicado, para reencontrarse con ella, y por reencontrarse me refiero de la vida pasada..y se que no podria describirlo porque mentiria asi que solo proseguire.
5 marzo 2011
pintaba para un dia tan igual a los demas, tarea en equipo, mismas personas, mismas peleas caseras, todo igual que siempre, hasta la flojera era la misma de dias pasados.
caminando, escucho su voz, siguiendo pudo encontrar su rostro
y ella solo penso.. "pff..ni que fuera una pelicula!"
sus acompañantes tan idiotas como siempre..avergonzandola
ella solo pudo correr antes de que el bajara del escenario
se fue segura de que jamas lo volveria a ver..
estaba equivocada..y es aqui la unica vez que agradecere
a las redes sociales.. Benditas Redes Sociales!
dame tus imperfecciones con ellas me conformo..
el
aceleradamente bello..es el
siempre contra reloj, viviendo cada segundo como
si no hubiera otro siguiente
si asi es..
tan hermoso como solo el puede serlo
tan chiple que no aguanta aveces..
paciente hasta cuando no puede mas
tiene ese toque de la vida pasada
piensa como todo el mundo deberia pensar
y siendo tan diferentes es cuando
se da este complemento
en el que crecemos juntos
y aprendemos el uno del otro
pero tambien estan esos
los que evito decir, por la fe
de que siempre existiran
1001 millones de virtudes
antes que defectos
peroexisten tiempos de crisis ...
aceleradamente bello..es el
siempre contra reloj, viviendo cada segundo como
si no hubiera otro siguiente
si asi es..
tan hermoso como solo el puede serlo
tan chiple que no aguanta aveces..
paciente hasta cuando no puede mas
tiene ese toque de la vida pasada
piensa como todo el mundo deberia pensar
y siendo tan diferentes es cuando
se da este complemento
en el que crecemos juntos
y aprendemos el uno del otro
pero tambien estan esos
los que evito decir, por la fe
de que siempre existiran
1001 millones de virtudes
antes que defectos
peroexisten tiempos de crisis ...
prólogo
ni si quiera se si esta bien usada esa palabra
pero me gustaria que esto prosiguiera un orden
como todo, como las personas que nacen,
viven,se reproducen y indiscutiblemente..
...mueren
y despues de nacer..estoy aqui viviendo
antes de reproducirme..esperando a la muerte
pero me gustaria que esto prosiguiera un orden
como todo, como las personas que nacen,
viven,se reproducen y indiscutiblemente..
...mueren
y despues de nacer..estoy aqui viviendo
antes de reproducirme..esperando a la muerte
autobienvenida
toma asiento, este lugar es para ti
puedes decir lo que quieras
puedes gritar, llorar, patalear,
sacar esas cosas que frente a el
no se pueden, o que se guardan
dentro de ti..."por el bien de los dos"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











